miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un Sueño , Una ilusion : Una Cancion


todos tenemos a alguien en la vida que deseamos que este junto a ti, pero por el motivo que sea al final no es asi...lastima.


Junto a Ti - Salvatore Adamo


No hubiera hablado de mi amor
por timidez o por pudor pero lo habrías visto en mí.
Tenía tanto que ofrecer que compartir y que aprender
que era imposible de decir
Y me sentía muy capaz de alcanzar la inmensidad en un poema para ti
Era tan dulce imaginar, un simple gesto nada más
era tan fácil ser feliz junto a ti
Quise descubrir y vivir esos momentos junto a ti
pero estas aquí en el fondo de mis sueños
junto a ti
Sigo preso de un amor enfrentado a la razón junto a ti
Me suspendía en el latín Pensaba solamente en ti
y nunca en la declinación
Solo con verte dirigir tus ojos claros hacia mí hubiera sido Cicerone
Dando patadas a un balón era un muchacho del montón bastante torpe con los pies
De haberte visto alrededor hubiera sido un rey del gol mucho más grande que Pelé
Junto a ti quise descubrir y vivir esos momentos junto a ti
Sigo preso de un amor enfrentado a la razón junto a ti…
Con presentir que eras real te hubiera ido a buscar como se busca la verdad
Quiero pensar que yo también te hubiera dado de beber un sorbo de felicidad
Junto a ti quise descubrir y vivir esos momentos junto a ti
Sigo preso de un amor enfrentado a la razón junto a ti…





No hay comentarios: