jueves, 30 de agosto de 2007

Ayer zoñe...que respirabas en mi pecho

LAMENTOS

Lamento al ver que a mi lado tú no estas
y lamento el tener que disparar antes de pensar,
pues sólo así con mi vida podré terminar
y junto con ella la tortura de no verte más.
Lamento el no poder decir un te amo,
cuando se que estaría diciendo la verdad,
lamento el confundirte con esos versos tontos y aburridos
cuando en realidad tú quieres ser feliz.
Lamento el no estar para darte un beso y un abrazo
y el poder decirte que eres un gran regalo...
Un gran regalo que la vida me ha obsequiado
y también me ha quitado;
que aun protejo con mi alma y retengo en el corazón.
Lamento mis lágrimas que por mis mejillas pasan
y lamento que mis esperanzas sean muy escasas
pero no lamento el haberte conocido
por que eres tú quien a mí me ha bendecido,
quien a mí me ha sentenciado

ESA TU ULTIMA MIRADA

en esa ultima mirada tuya
pude verme reflejado
komo un pasado sin sombra
keriendo korrer tras algun rekuerdo tuyo
sin mas salida ke el encierro de tus ojos
y los parpados de tus labios dibujandome
una despedida disparada sin klamor

dejando esa deriva de mi suerte
en un terreno de poko andar
sin una moneda ke lanzar
y ningun naipe ke okultar
atrapando mi soledad en un sako
de tu mirar

irremediando mi remedio de tenerte de vuelta
la karicia de tu sonrisa ya cikatrizada
en mis rinkones de sekretos entre tu boka y la mia
teje esa pared de sueños y de esperanazas
ke esperan poder abrazar tu regreso alguna otra vez....

No hay comentarios: